Ahora les presentamos una película con un tema de lo más interesante: la clonación de personas.
En este caso no es para investigaciones científicas sino para utilizar a los clones como.... seguros de vida
Como todos sabemos, hay personas que tienen enfermedades letales (Ej: cancer, sirrosis) que lamentablemente no pueden ser curadas, hastas los millonarios las tienen... pero ellos encontraran un seguro de vida que les proporcionara órganos saludables, tejidos de piel sanos, etc. que podrán pagar y los hará vivir mucho más tiempo.
¿Cómo?
Una empresa se encarga de tomar a estas personas muestras de ADN para manipularlas genéticamente y lograr un clon exacto, o un producto.
Desafortunadamente para los doctores y empresarios, estos clones necesitan desarrollarse en un ambiente natural, como cualquier otro ser humano. Ya que si no crecen enfermos y no les sirven a los inversores.
Mientras que los inversores son engañados al creer que los productos permanecen en estado vegetativo, los mismos viven en un mundo falso.
Se encuentran en una base militar, custodiados por agentes de seguridad, viven bajo la mentira de que el mundo está contaminado y ellos fueron afortunados en salvarse, sobreviven bajo todos los cuidados necesarios para mantenerlos sanos, y solo tienen una esperanza que los alienta: ser elegidos en la lotería para llegar a "LA ISLA" el unico lugar de la tierra libre de contaminación.
Pero.... al ser elegidos, los clones son llevados a un micro-hospital donde se encuentran sus inversores esperando que les sea entregado el órgano que proviene del producto.
Es decir, esperan la muerte.
Disfrutemos de esta película tan interesante, y tengamos un poco de conciencia moral.
"todos quieren comer la carne, pero nadie quiere conocer a la vaca"
¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario