sábado, 15 de noviembre de 2008
Poema Contra el Aborto
Hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabeCita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, ¿por qué lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..
Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI!
¡Esperen!
Esa es mi manito!
Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele?
ah! Mami defiéndeme!
Mamá...ayúdame! ¿Que no ves que
todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando!
Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear.
¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto?
Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...
-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí EN EL CIELO te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,Tu bebé.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
La Isla
En este caso no es para investigaciones científicas sino para utilizar a los clones como.... seguros de vida
Como todos sabemos, hay personas que tienen enfermedades letales (Ej: cancer, sirrosis) que lamentablemente no pueden ser curadas, hastas los millonarios las tienen... pero ellos encontraran un seguro de vida que les proporcionara órganos saludables, tejidos de piel sanos, etc. que podrán pagar y los hará vivir mucho más tiempo.
¿Cómo?
Una empresa se encarga de tomar a estas personas muestras de ADN para manipularlas genéticamente y lograr un clon exacto, o un producto.
Desafortunadamente para los doctores y empresarios, estos clones necesitan desarrollarse en un ambiente natural, como cualquier otro ser humano. Ya que si no crecen enfermos y no les sirven a los inversores.
Mientras que los inversores son engañados al creer que los productos permanecen en estado vegetativo, los mismos viven en un mundo falso.
Se encuentran en una base militar, custodiados por agentes de seguridad, viven bajo la mentira de que el mundo está contaminado y ellos fueron afortunados en salvarse, sobreviven bajo todos los cuidados necesarios para mantenerlos sanos, y solo tienen una esperanza que los alienta: ser elegidos en la lotería para llegar a "LA ISLA" el unico lugar de la tierra libre de contaminación.
Pero.... al ser elegidos, los clones son llevados a un micro-hospital donde se encuentran sus inversores esperando que les sea entregado el órgano que proviene del producto.
Es decir, esperan la muerte.
Disfrutemos de esta película tan interesante, y tengamos un poco de conciencia moral.
"todos quieren comer la carne, pero nadie quiere conocer a la vaca"
¿o no?
martes, 11 de noviembre de 2008
Manipulacion Genetica: Carne de cosa
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca".
La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud. Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
"Quieres tus papas fritas con esto?"
lunes, 10 de noviembre de 2008
Eutanacia
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una mujer del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas mujeres, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios con que rigen sus vidas. Ramón sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.